¡CONFIRMADO! SHAKIRA VUELVE A CANTAR EN BARRANQUILLA.

La cantante barranquillera ofrecerá un concierto en su ciudad natal durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos.

A través de la etiqueta #BarranquillaQuiereAShakira, que se volvió tendencia nacional, los seguidores de la artista colombiana pedían que la barranquillera ofreciera un concierto en su ciudad natal. Ahora, las súplicas a través de las redes sociales de los millones de fans fueron escuchadas.

Este viernes Shakira  confirmó lo que todos esperaban con una divertida fotografía de sus fans sosteniendo imágenes de la característica marimonda de carnaval.

La multifacética artista se estará presentando en Barranquilla e 19 de julio para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que este año tiene sede en la capital del Atlántico.

La artista colombiana radicada en España ahora se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira mundial, El Dorado World Tour, que ya lleva varias fechas en Europa y que llegará a Bogotá el próximo 3 de noviembre.

Los millones de admiradores de la estrella colombiana celebraron la noticia a través de Twitter, pero en especial quien agradeció a la cantante por aceptar la propuesta de cantar en la arenosa fue el alcalde barranquillero. Alejandro Char publicó un video en su cuenta oficial donde anuncia el concierto y además felicita a Shakira por volver a casa.

Ahora, la mujer de las caderas que no mienten se encuentra nuevamente escalando a la cima con su exitosa gira, que reúne grandes éxitos musicales por los que se ha destacado en sus 20 años de trayectoria artística.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *