Carolina Segebre Reina del carnaval 2019.

Empieza una fiesta de pura cambambería y alegría.

La nueva reina del carnaval 2019 publicó un mensaje en sus redes sociales en el que asegura sentirse muy agradecida de “presidir la fiesta más grande de colombia”.

Desde hace varios años el nombre de la barranquillera carolina segebre sonaba fuerte para ser la soberana de las fiestas más importantes del caribe: el carnaval de barranquilla.

Los rumores pasaron a la realidad este viernes luego de la designación de esta joven alegre, dicharachera, cambambera y currambera de corazón, como ella misma se define. la nueva soberana de nuestras carnestolendas fue designada por la junta de carnaval de barranquilla s.a.s.

Su forma de bailar y mover las caderas al son del mapalé, puya, cumbia y demás ritmos autóctonos de la región es ampliamente conocida en redes sociales, por este motivo hoy cosecha un gran número de seguidores.

Carolina, de 22 años, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Norte, alimenta su Instagram periódicamente con videos de sus ensayos junto a entrenadores y exreinas.  Su preparación la ha llevado a cabo de la mano de personalidades de suma importancia en las carnestolendas como Pedro Díaz, Mónica Lindo y Julie de Donado.

La nueva soberana del Carnaval siempre ha estado ligada a nuestra fiesta. Desde hace siete años hace parte de la Banda Departamental de Baranoa y el año pasado se presentó como candidata para liderar las Fiestas de La Arenosa en el centenario de la Reina del Carnaval.

“Para mí esto ha sido una experiencia de vida desde chiquita, he estado siempre ligada al Carnaval. El paso para culminar este proceso es ser reina de las fiestas, ofrecer todo lo que sé y entregarle mi corazón a mi ciudad”, dijo Carolina en una entrevista con EL HERALDO realizada el año pasado cuando se postuló como candidata.

Carolina es hija del ex gobernador del Atlántico José Antonio Segebre y de Patricia Abudinén.

En una publicación, Carolina afirmó que, “sueña con un Carnaval incluyente, cargado de alegría y cambambería, donde los protagonistas sean todos los que hacen y gozan de la fiesta”. Dijo además que sueña “con un Carnaval de tradición y proyección internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *